Lunes 7 de Junio, 2021

CONVOCATORIA A BECAS DE FORMACIÓN ESTUDIANTIL EN ACTIVIDADES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (BEFECYT) - UNPAZ 2021

La UNPAZ convoca a estudiantes de pregrado y grado que deseen iniciar y/o fortalecer su formación en investigación, desarrollo, vinculación y transferencia, en el marco de los proyectos acreditados por la UNPAZ (PAID, PID, PITTS, PITTS-PAID), a postularse en el presente llamado de Becas de Formación Estudiantil en Actividades de Ciencia y Tecnología (BeFECyT).

• Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes se realizará de manera digital vía correo electrónico a la casilla becascyt@unpaz.edu.ar, bajo el asunto “PRESENTACIÓN - BeFECyT”.

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatoria:

1. Constancia de analítico parcial y promedio académico emitido por la Secretaría Académica de la UNPAZ, incluyendo aplazos.
  2. Curriculum Vitae del/a Director/a de la beca en formato CVar
  3. Curriculum Vitae del/a Co-Director/a de la beca en formato CVar -solo si corresponde-.
  4. Curriculum Vitae del/a postulante en formato CVar.
  5. Formulario de Solicitud firmado por el/la postulante, el/la director/a y, en caso de haber, codirector/a (antecedentes del postulante y cronograma de actividades, ANEXO I)
  6. Documentación probatoria de los antecedentes académicos consignados en Formulario de Solicitud (certificaciones de participaciones en congresos, publicaciones, etc.).
  7. Aval del/a Director/a del proyecto respecto de la beca solicitada [sólo en caso de ser distinto/a al/a Director/a de la beca] (ANEXO II)
  • Características de las becas
    • La carga horaria del becario será de DIEZ (10) horas semanales.
    • Duración: DOCE (12) meses.
    • Estipendio: durante la vigencia de la beca correspondiente, los becarios percibirán una suma de dinero de monto fijo, en calidad de asignación estímulo que será de PESOS SIETE MIL QUINIENTOS ($7.500) mensuales.
  • Fecha de cierre

La convocatoria estará abierta hasta el 02 de julio de 2021 a las 17:00hs.

• Consultas

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a becascyt@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la leyenda: “Consultas - Convocatoria BeFECyT”

• Descargar Bases y Formularios:
  1. Bases Becas BeFECyT
  2. Anexo I - Formulario de Solicitud