UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA A BECAS DE EXTENSIÓN PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

La UNPAZ informa que, del 1 al 8 de junio, estará abierta la convocatoria para postular a Becas de Extensión en el marco del proyecto “Habitar el barrio”. La misma se encuentra destinada a graduadas/os y estudiantes – con al menos 60% de las materias aprobadas – de la carrera Licenciatura en Trabajo Social. 

El proyecto tiene como principal objetivo abordar las problemáticas sociales y ambientales asociadas al tratamiento de los residuos sólidos urbanos en el Barrio Primavera (José C. Paz). A partir de la elaboración de un diagnóstico situacional y participativo, se diseñará un proyecto de abordaje comunitario que contribuya a la formación de jóvenes habitantes del barrio y de estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la UNPAZ.

Las/os interesadas/os deberán completar el formulario y enviarlo junto con CV en formato PDF y certificado de materias aprobadas en caso de estudiantes o copia de Analítico y título en caso de ser graduado/a (en el caso que se encuentre en trámite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia) a dir.extension@unpaz.edu.ar 

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a dir.extension@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: “Habitar el barrio”.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN 
BASES DE LA CONVOCATORIA