Ciclo: "Mirarnos en el cine. Otredades en debate"

La carrera de Trabajo Social de la UNPAZ organiza un ciclo de cine debate abierto a toda la comunidad universitaria. El primer encuentro se realizará el próximo 18 de septiembre a las 18:30 horas en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”.
La organización del ciclo está a cargo de los profesores Tatiana Fink y Martin Boy de la carrera de Trabajo Social de nuestra Universidad. Como invitada especial participará del encuentro la Lic. Francilene Martins, Periodista y Maestranda en Antropología Social (IDES-IDAES).
El primer título que se pondrá en discusión será “Precious”, película dramática dirigida por Lee Daniels (Estados Unidos 2009), que cuenta la historia de Claireece "Precious" Jones, una adolescente obesa y analfabeta, víctima de diversos abusos.