UNPAZ NOTICIAS

Convocatoria a Becas de Extensión

La UNPAZ informa que, del 19 al 26 de abril, estará abierta la convocatoria para postular a Becas de Extensión en el marco del proyecto “El Derecho a la Identidad y la contribución de la UNPAZ  a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo”. La misma se encuentra destinada a graduadas/os y estudiantes – con al menos 30% de las materias aprobadas – de las carreras Licenciatura en Trabajo Social y Abogacía. 

El proyecto tiene entre sus objetivos consolidar espacios de formación y discusión entre profesionales, docentes y estudiantes en la defensa de los derechos humanos; capacitar a ingresantes a la UNPAZ y a estudiantes de la carrera de Trabajo Social en la problemática del derecho a la identidad, para la promoción y la difusión del mismo; y asesorar desde la labor profesional al equipo de Fortalecimiento Sociovincular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Las Becas tendrán como finalidad favorecer el involucramiento de las/os estudiantes y graduadas/os de la UNPAZ en actividades de extensión. Las/os participantes podrán formarse en perspectiva de derechos humanos con foco en el derecho a la identidad. A través de las diferentes actividades que esta Beca contempla, las/os estudiantes y graduadas/os se formarán como promotores de derechos y difusores de la problemática específica.

Las/os interesadas/os deberán completar el formulario y enviarlo junto con CV en formato PDF y certificado de materias aprobadas en caso de estudiantes o copia de Analítico y título en caso de ser graduado/a (en el caso que se encuentre en trámite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia) a dir.extension@unpaz.edu.ar 

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a dir.extension@unpaz.edu.ar, colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: “El Derecho a la Identidad”. 

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

BASES DE LA CONVOCATORIA

 


 

Convocatoria cerrada. ver ACTA DE ADMIISIBILIDAD