UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

“Semana de las Migraciones” en la UNPAZ

La "Semana de las Migraciones" contará con diversas actividades culturales –ciclo de cine, exposiciones fotográficas e históricas, espectáculos musicales-; encuentros de promoción y difusión de derechos; y las I Jornadas sobre Migraciones UNPAZ, en las que compartirán resultados de sus investigaciones docentes-investigadores de la UNPAZ e investigadores de otras Universidades Nacionales. 
El evento inaugural se realizará el día jueves 10 de Septiembre a las 17hs en el Salón “Próceres Latinoamericanos”, y contará con la presencia y palabras del Sr. Rector Organizador de la Universidad Nacional de José C. Paz, Dr. Héctor Hugo Trinchero, del Vicerrector Dr. Federico Thea, y del Sr. Sub-Director de la Dirección Nacional de Migraciones, Guillermo Mazars. 
A continuación tendrá lugar un Encuentro sobre la Ley de Migraciones  realizado por la Dirección Nacional de Migraciones, en el que se profundizará sobre los contenidos principales de la Ley N° 25.871  y la política migratoria argentina, y se brindará información sobre documentación y residencia. Además  la actividad contará con un stand de información y orientación en el que podrán atenderse consultas personales sobre trámites y situación migratoria.