Becas para cursos de inglés del Banco Santander y British Council

La UNPAZ,  a través de la Dirección de Relaciones Institucionales informa que el Banco Santander y British Council ofrecen 5.000 cursos de inglés para mejorar la empleabilidad y futuro profesional. Se trata de cursos de 3 meses de duración con certificado de finalización.

DIRIGIDO A: Estudiantes y  graduados

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

• Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés.
  • Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto).
  • No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).
  • En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.
  • El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.
  • Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.
  • Para el desarrollo de los cursos se utilizará la plataforma LearnEnglishSelect del British Council, sencilla, visual e intuitiva.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser mayor de 18 años
  • Tener nacionalidad Argentina
  • Se requiere iscripción previa

BENEFICIOS:

• Matrícula del  Curso
  • Permite desarrollar las habilidades de comunicación de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.
  • Afirma los conociemientos en el idioma a fin de utilizarlo en el plano laboral.
  • Sus pilares se centra en desarrollar la gramática y el  vocabulario para entornos profesionales.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 14 DE ABRIL DE 2021

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

LINK DE LA CONVOCATORIA: https://www.becas-santander.com/es/program/languages-english-courses-br…

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria puedes contactar con el gestor de la convocatoria escribiendo a:

education@britishcouncil.es

LINK DE INSCRIPCION:  www.becas-santander.com