Cursos y talleres arancelados 2021

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 8 al 20 de marzo abre la inscripción online a los diferentes talleres y cursos de extensión. Los mismos comenzarán a dictarse a partir del mes de abril de manera virtual están abiertos a la comunidad universitaria y público general.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (MAYORES DE 18 AÑOS)

TALLER DE INICIACIÓN A LA GUITARRA CRIOLLA - Prof. Gustavo Dotas- Martes de 11 a 13 hs. (Anual- arancelado)
Inicia 6 de abril
La finalidad principal de este taller es conseguir para los alumnos una cultura y formación musical equilibrada, el acercamiento más profundo al hecho musical a partir del conocimiento de los fundamentos teóricos y de la técnica de la guitarra criolla. En cuanto a este instrumento, se ofrece un primer acercamiento al mismo. El taller brinda así un lugar para iniciarse en los conocimientos musicales de la guitarra a nivel básico a cualquier persona sin conocimiento previo.

Concepto Comunidad UNPAZ Comunidad en general
Inscripción $325 $390
Cuotas mensuales $520 $650
PRECIO TOTAL $4485 $5590

TALLER DE FOTOGRAFÍA INICIAL EN ENTORNOS VIRTUALES- Prof. María José Villaroel- Sábado de 14 a 17 hs. (Trimestral- arancelado)
Inicia 10 de abril
Este taller está orientado no solo al aprendizaje de la fotografía como una técnica o práctica, sino también a entender la misma como un lenguaje en constante diálogo con otros. Se propicia la investigación, la curiosidad y la pregunta acerca de los consumos visuales, ya que la vida actual está inmersa en las imágenes, las cuales llegan a través de redes sociales, en la calle, en publicaciones editoriales, etc. Es necesario entender que esas imágenes operan de una u otra manera. Este aprendizaje no es lineal, se dará atención a las cuestiones técnicas que son propias del dispositivo sin descuidar los conocimientos básicos para desarrollar una mirada propia, personal y crítica acerca de la imagen fotográfica como elemento actual de comunicación.

Concepto Comunidad UNPAZ Comunidad general
Inscripción $455 $650
Cuotas mensuales $650 $780
Precio total $2405 $2990

CONSULTAS: cursosextension@unpaz.edu.ar

Formas de pago
Para completar la inscripción a los cursos regulares, las/os interesadas/os deberán abonar la matrícula  entre el 8 al 20 de marzo. Las cuotas del curso se abonarán del 1 al 10 de cada mes.

PAGOS EN EFECTIVO
SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO
Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto del curso/taller (INSCRIPCIÓN/CUOTAS), informando al cajero de ventanilla que lo aplican al código: 53754 80580
Una vez realizado el pago informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a cursosextension@unpaz.edu.ar: El nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (poner en el asunto PAGO DE CURSOS/TALLER).

TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS
Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso/taller (INSCRIPCIÓN/CUOTAS) en la siguiente cuenta bancaria:
Banco: Banco de la Nación Argentina
Cuenta N°:20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549
Una vez realizada la transferencia / depósito informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a cursosextension@unpaz.edu.ar: El Nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, El Curso, taller, El Concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante.
(Poner en el asunto PAGO DE CURSOS/ TALLER)
Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es del alumno, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).

MERCADO PAGO
Si tiene cuenta Mercado Pago, deberán abonar el importe exacto de la inscripción / cuota que corresponda mediante las siguientes opciones:
Enviar dinero: tesoreria@unpaz.edu.ar
Una vez realizada la transacción informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a cursosextension@unpaz.edu.ar: El nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (poner en el asunto PAGO DE CURSOS/ TALLER  POR MERCADO PAGO).
Si se realiza la transferencia desde una cuenta Mercado Pago que no es del alumno, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).
Para cualquiera de las formas de pago, la Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.