Se abre la inscripción a cursos y talleres de extensión

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 8 al 20 de marzo se abre la inscripción a cursos y talleres de extensión abiertos a la comunidad universitaria y la comunidad en general (mayores de 18 años).

A continuación, compartimos la oferta de cursos y talleres que comenzarán a dictarse a partir de abril en MODALIDAD VIRTUAL. Este año la inscripción se limitará a un máximo de dos cursos gratuitos por persona tanto trimestrales como anuales.

CURSOS Y TALLERES DE EXTENSIÓN

Gratuitos: Teatro comunitario; Canto comunitario; Mujeres cantoras; Orquesta escuela; Ensamble de guitarra; Arte público y muralismo; Exploración en técnicas audiovisuales y realización de videoclip; Video Arte. Más información e inscripción aquí

Arancelados: Iniciación a la guitarra criolla, Fotografía inicial en entornos virtuales. Más información e inscripción aquí.

Consultas: cursosextension@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar