1° Encuentro Distrital de Articulación Educación Secundaria y Superior

El próximo jueves 27 de agosto, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) será anfitriona de un encuentro de debate y reflexión sobre la continuidad de estudios en el nivel superior, destinado a estudiantes de último año del nivel secundario.
El evento, organizado por la Secretaría Académica de nuestra Universidad en coordinación con la Dirección Provincial de Educación Secundaria y la Jefatura de Región 9, se llevará a cabo entre las 9.30 y 16 horas en las instalaciones de la UNPAZ, cita en Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.
Se trata de una interesante oportunidad para que estudiantes de todo el distrito puedan conocer la propuesta educativa de la UNPAZ y de las diferentes casas de altas estudios de nuestra región. Entre las actividades previstas habrá charlas de orientación de las diferentes carreras de nuestra Universidad, stands y actividades recreativas culturales  y de deporte social.
Asimismo, las comisiones de cada escuela participante del encuentro trabajarán cuestiones relacionadas con la continuidad de estudios en el nivel superior, elecciones para la educación y el trabajo, posibilidades y obstáculos a superar.