Becas para posgrados virtuales (OEA-UNIR)

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España,  abren la convocatoria para  individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas para continuar sus estudios de posgrado.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que  a través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), la SG/OEA apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos.  Al ofrecer oportunidades de formación para los ciudadanos.

ÁREAS PARA LA APLICACIÓN: Administración, Derechos Humanos, Educación Y Tecnología.

BENEFICIOS:

• La beca cubrirá la reducción del 60 % de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10 puntos.

REQUISITOS PARA POSTULARSE:

• Nacionalidad Argentina o ser argentino naturalizado
  • Haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR
  • Demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
DURACIÓN DE LA ESTANCIA: 12 meses en modalidad virtual (a distancia).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 7 DE FEBRERO 2021

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones
Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar