Concurso de Fotografía: “Las migraciones por los estudiantes”

En el marco de la “Semana de las Migraciones” que se llevará a cabo en la UNPAZ, entre los días 7 y 11 de septiembre, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad convoca a estudiantes de todas las carreras a participar del concurso de fotografía “Las migraciones por los estudiantes”.
La participación está abierta a cualquier estudiante de la UNPAZ, que presente una fotografía que no haya sido premiado en otros concursos y que se incluyan en la temática del certamen: “Las migraciones por los estudiantes”.
La fotografía podrá asimismo ser acompañada por una producción escrita breve: cuento, poema, relato, historia biográfica, crónica, etc., de una extensión máxima de una página, tamaño A4, que pueda funcionar como disparador.
Se establece como límite a la presentación de trabajos, una única propuesta por estudiante, quien deberá tener plena autoría sobre la fotografía.
Las fotografías presentadas deberán abordar y plasmar la temática general de la Inmigración, y en particular deberán estar relacionadas con el eje migración y familia.
Recepción de fotografías: hasta el 1 de septiembre de 2015 inclusive.
Exposición de fotografías seleccionadas en la UNPAZ: Desde el 8 al 11 de septiembre de 2015.
Entrega de certificados: Desde el 8 al 11 de septiembre de 2015, en día y horario a confirmar.
Quienes deseen participar deberán consultar las BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO.
Por consultas comunicarse a proyectoscyt@unpaz.edu.ar