Viernes 27 de Noviembre, 2020

Charla abierta de la Diplomatura en Derecho Procesal Penal “Género y derecho penal”

La UNPAZ invita a participar de la charla abierta “Género y derecho penal”, a realizarse el próximo jueves 3 de diciembre, a partir de las 19 horas, en formato de videoconferencia por la Plataforma Zoom con transmisión en vivo por YouTube.

El evento, organizado en el marco de la Diplomatura de Posgrado en Derecho Procesal Penal, contará con una exposición a cargo de Irene Massimino, Master en Derechos Humanos de la Universidad de Londres y docente de la Diplomatura.  La charla será moderada por Nicolás Vargas, coordinador académico de la Diplomatura y docente de la UNPAZ; y Walter Viegas, director de la carrera de Abogacía de la UNPAZ.

Como parte de la actividad, la directora de la Escuela de Posgrado, Carolina Calvelo, realizará la presentación en el marco de esta propuesta llevada adelante con la Asociación Pensamiento Penal (APP), cuya inscripción se encuentra abierta para la cohorte 2021.

CANAL DE YOUTUBE UNPAZ

Más información: https://unpaz.edu.ar/node/2572/