Convocatoria a estudiantes: prácticas de organización de eventos científicos y actividades científico-culturales

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ convoca a estudiantes de la Universidad a colaborar en la organización de actividades científico culturales entre el 31 de Agosto y el 11 de Septiembre de 2015 inclusive, destinadas a la “Semana de las Migraciones”.Los estudiantes podrán involucrarse con tareas vinculadas a la organización de una jornada académica, ciclo de cine, muestras fotográficas e históricas, y ser anfitriones de los visitantes y de investigadores de otras universidades. Se entregarán certificados y se contará con capacitaciones específicas por parte de la Secretaría.  Los cupos serán limitados. La inscripción cierra el lunes 24 de agosto de 2015.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Para participar de la experiencia de organización de actividades científicas y culturalespara la “Semana de las Migraciones” se requiere:
  • Ser estudiante regular de alguna de las carreras de la Universidad.
  • Haber aprobado al menos 8 materias de las carreras de la UNPAZ.
  • Asumir un compromiso responsable con las tareas acordadas.
  • Ser capaz de expresar los sentidos científicos y culturales que componen las diferentes actividades.
  • Disponer de al menos 4 horas por semana del 31/08 al 04/09, y 4 horas durante la semana del 7 al 11 de Septiembre.
IMPORTANTE:
  • Se realizará una reunión informativa el jueves 27 de agosto y se ofrecerá capacitación especializada por parte de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
  • Se entregarán certificados, que fortalecerán tu curriculum y trayectoria académica (por ejemplo la participación en la organización de eventos científicos son valorados al momento de presentarse a becas de investigación).
Para inscribirse se debe completar el Formulario MIGRACIONES UNPAZ que se adjunta y enviarlo a la dirección electrónica: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar .El cierre de convocatoria es el lunes 24de agosto de 2015.
Se adjunta Formulario EVENTO MIGRACIONES UNPAZ