Trabajo Social 2015 (CERRADO)

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

CARRERA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

Se llama a concurso PÚBLICO Y CERRADO de antecedentes y oposición en el que podrá participar todo docente de la Universidad Nacional de
José C. Paz que reúna los requisitos excluyentes exigidos para cubrir los siguientes cargos, todos con dedicación Semiexclusiva:

Especialidad

Sociología, Antropología e Historia

Antropología Social y Cultural

UNO (1)

Jefe de Trabajos Prácticos

Sociología, Antropología e Historia

Procesos Sociohistóricos Mundiales y Locales

UNO (1)

Jefe de Trabajos Prácticos

REQUISITOS DE ADMISIÓN

a) Tener título universitario o en su defecto acreditar antecedentes excepcionales que lo suplan. El Jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha
excepcionalidad.

b) No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos que se mencionan en el Reglamento o en las de faltas a la
ética universitaria (ver DDJJ).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Solicitud de Inscripción completa, inicialada en cada hoja y firmada en la última (ver formulario)
  • Declaración Jurada completa y firmada (ver formulario)
  • Documentación que certifique cada uno de los ítems indicados en la Solicitud de Inscripción, ordenada de acuerdo con dicha solicitud.
  • En el caso de las publicaciones, sólo deberán acompañar la tapa o portada de la misma y aquellas hojas que demuestren su autoría.
  • Asimismo deberá concurrir con la documentación original, o en su defecto copia certificada que respalde las copias presentadas.

En todos los casos deberán presentarse DOS (2) copias completas en soporte papel, numeradas y UNA (1) copia en soporte digital que contenga sólo la
Solicitud de Inscripción y los documentos que se indican a continuación según sea el cargo al que se postula.

Asimismo, los aspirantes deberán acompañar DOS (2) copias debidamente firmadas y UN (1) ejemplar en soporte digital de los documentos o propuestas de
trabajo que se indican a continuación:

EN EL CASO DE LOS JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS (se presenta con la inscripción):

1. Un documento escrito sobre un tema del Área en el que se inserta el cargo que se concursa, presentado en formato de monografía breve, con una
    extensión no menor a DIEZ (10) y no mayor a VEINTE (20) páginas.

INSCRIPCIÓN:
Desde el día 11 hasta el día 14 de agosto de 2015, en el horario de 10:00 a 15:00.

Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción mediante la página Web de la Universidad http://www.unpaz.edu.ar/,

personalmente en la Unidad Ejecutora de Concursos, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, 1° piso, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires,

o a través del correo electrónicoconcursos@unpaz.edu.ar

INFORMACIÓN:

Desde esta página podrá acceder a toda la Información sobre el Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, etc.).

Toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados está publicada en el menú "Boletín Oficial" del sitio web de la Universidad http://www.unpaz.edu.ar/oficial.

FECHAS IMPORTANTES:

• Publicación del listado de inscriptos: a partir del día 19 de agosto de 2015.
  • Publicación del listado de postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes y Temas para la Oposición: el día 8 de setiembre de 2015.
  • Prueba de oposición: a partir del día 15 de setiembre de 2015.
  • Publicación del Orden de Mérito: a partir del día 21 de setiembre de 2015, aproximadamente.

Para la postulación efectiva tenga en cuenta cada una de las recomendaciones que se realizan en el INSTRUCTIVO, ya que una correcta
presentación facilitará su evaluación por parte del Jurado y aumentará sus posibilidades de éxito.

LINKS: