Autor: Gambacorta, M. L.

Resumen: El presente artículo está orientado hacia un desarrollo de divulgación y es de carácter explicativo. Ello, en vista a dar visibilidad a una temática que conlleva jurídica, sociológica y axiológicamente mucho más que una simple forma de llevar adelante negocios.En efecto, cuando se habla de emprendedurismo suelen formularse apreciaciones y valoraciones que no siempre cuentan con suficiente sustento fáctico o normativo, y suelen apoyarse en generalizaciones, a menudo no carentes de emotividad..

Citar como: Gambacorta, M. L. (2018). “EL EMPRENDEDURISMO Y LA LEY DE APOYO AL CAPITAL EMPRENDEDOR: otro paradigma de la prevalencia financiera”. En N. Goren & P. Isacovich (Eds.), El trabajo en el Conurbano Bonaerense (pp. 243-278). Jose C Paz, Argentina: EDUNPAZ..

Nota: Gambacorta, Mario dirige el proyecto LÓGICAS ORGANIZATIVAS DEL TRABAJO EN LA REGIÓN NOROESTE DEL GRAN BUENOS AIRES. COMPLEJIZANDO LAS HETEROGENEIDADES SOCIOLABORALES EN CONTEXTOS DE DESIGUALDAD.