Inscripción a materias del 2° cuatrimestre

La UNPAZ informa que el plazo de inscripción a asignaturas correspondientes al 2° cuatrimestre del 2015, previsto entre los días 3 y 10 de agosto, se extendió hasta el día miércoles 12. . Para completar el trámite los estudiantes deberán ingresar en el sistema de inscripción disponible en el sitio web de la Universidad durante las fechas consignadas.
Durante el periodo de inscripción los estudiantes tendrán la opción de inscribirse a las asignaturas o realizar cambios y modificaciones en caso de que fuera necesario.
Por consultas dirigirse a la ventanilla de la Dirección General de Gestión y Administración de Asuntos Académicos, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 13.30 a 18 horas.