Actividades de extensión académica del Profesorado Universitario en Educación Física de la UNPAZ

En el marco de las acciones de extensión académica llevadas adelante por el Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF), estudiantes de la UNPAZ participaron activamente en un evento de Voleibol adaptado para Adultos Mayores donde se congregaron integrantes provenientes de los Municipios de José C. Paz, Moreno, Pilar, San Miguel, San Fernando y San Isidro.
Más de 30 estudiantes del PUEF se desempeñaron activamente en el evento acompañando el desarrollo del mismo realizado por la Subsecretaría de Deportes de San Miguel. En esta ocasión bajo la tutoría de la Profesora Emma Sarrible, docente de la misma carrera.
La Coordinadora Técnico Académica del PUEF, Lic. María Amalia Lapolla, expresó que esta iniciativa impulsada por los docentes de la Universidad marca un precedente sumamente enriquecedor en las actividades de extensión académica. El Lic. Julián Bernaule, Director del PUEF, agregó que estos escenarios favorecen los diálogos entre el conocimiento y aprendizajes que se producen en las aulas con la comunidad beneficiaria de los mismos, constituyendo así a los futuros profesionales como embajadores de la Universidad y agentes multiplicadores en el cambio y construcción de futuro.