UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Cierre de Convocatoria a Proyectos de Investigación orientados al desarrollo local

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, a través del Departamento de Gestión y Programación Científica, informa a la comunidad académica que el día viernes 17 de julio se cerró la segunda etapa de la Convocatoria a proyectos orientados al desarrollo local de la UNPAZ, iniciada en junio pasado mediante RES Nº 144/15.
En esta ocasión, de las 37 Ideas Proyecto seleccionadas en la RES N° 038/15, se presentaron 21 proyectos de investigación. A continuación, se señala la cantidad de proyectos presentados por carrera:

Tabla Nº 1: Proyectos presentados Carrera

Tabla 1

En relación a los resultados de la primera etapa, la carrera de Licenciatura en Trabajo Social fue la que presentó la mayor cantidad de postulaciones. De las 13 Ideas Proyecto presentadas y luego, de las 10 seleccionadas en una primera instancia, fueron presentados 9 Proyectos de Investigación. 
Respecto a los temas prioritarios escogidos por los docentes de la UNPAZ, la siguiente tabla grafica la cantidad de presentaciones:

Tabla Nº 2: Proyectos presentados por Temas Prioritarios

Tabla 2

Como se puede apreciar en la tabla Nº 2, la temática prioritaria de mayor interés entre los docentes que presentaron proyectos de investigación fue la deEducación e Inclusión Social.
Durante las próximas semanas, las postulaciones serán revisadas en relación a su admisibilidad y, posteriormente, por un Comité Evaluador que determinará la selección de los proyectos.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología agradece a las y los docentes de la UNPAZ que participaron de esta Primera Convocatoria a proyectos de investigación orientados al desarrollo local.