ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTUDIANTES E INGRESANTES DE TODAS LAS CARRERAS

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 3 al 15 de agosto abre la inscripción online a las diferentes actividades deportivas destinadas a las/os ingresantes y estudiantes de las carreras de la UNPAZ que quieran integrar los equipos deportivos de UNPAZ Deportiva.

Los mismos comenzarán a dictarse a partir del mes de septiembre de manera virtual, mientras dure el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Las actividades deportivas son: ajedrez, atletismo y preparación física, basquet, futbol 11, futsall, handball, hockey, natación, wushu y voley.

Para inscribirse a cualquiera de las propuestas ingresar al siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES

Por consultas escribir a unpazdeportiva@unpaz.edu.ar