UNPAZ NOTICIAS

Desigualdades en el marco de la pandemia. Reflexiones y desafíos.

Autor/a: Goren, Nora; Ferrón, Guillermo R.

Resumen: La pandemia de COVID-19 se ha expandido de manera masiva a lo largo de todo el mundo. La fragmentación social y las desigualdades se imponen ante nuestros ojos, porque enfrentar a la pandemia es también enfrentar las desigualdades. […] 
Ante esta coyuntura, investigadorxs del IESCODE-UNPAZ nos convocamos a reflexionar sobre cómo nuestros campos de estudio se vieron atravesados por esta situación. En su gran mayoría, las reflexiones se sitúan en la provincia de Buenos Aires, en el noroeste del Conurbano Bonaerense, espacio privilegiado de nuestras investigaciones.

Citar como: Goren, N. y Ferron, G., R. (2020). Desigualdades en el marco de la pandemia. Reflexiones y desafíos. Jose C. Paz: Edunpaz. Disponible en: https://edunpaz.unpaz.edu.ar/OMP/index.php/edunpaz/catalog/view/53/64/2….

Nota: Goren, Nora codirige el proyecto LÓGICAS ORGANIZATIVAS DEL TRABAJO EN LA REGIÓN NOROESTE DEL GRAN BUENOS AIRES. COMPLEJIZANDO LAS HETEROGENEIDADES SOCIOLABORALES EN CONTEXTOS DE DESIGUALDAD.
Los autores de la presente publicación pertenecen al proyecto de investigación: LÓGICAS ORGANIZATIVAS DEL TRABAJO EN LA REGIÓN NOROESTE DEL GRAN BUENOS AIRES. COMPLEJIZANDO LAS HETEROGENEIDADES SOCIOLABORALES EN CONTEXTOS DE DESIGUALDAD.