Jueves 9 de Julio, 2020

Historias de cuarentena, una construcción de toda la comunidad

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, abre la convocatoria “Historias de cuarentena”, una actividad que invita a toda la comunidad a construir colectivamente una muestra con registros personales de impresiones, reflexiones y sensaciones vinculadas a estos tiempos de cuarentena. Se podrán enviar obras hasta el 26 de julio.

A partir de la convocatoria “Historias de cuarentena”, la cual está dirigida a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, se busca fomentar la creación desde distintos lenguajes, artísticos o no, de imágenes, escritos, videos, dibujos, cómics, etc. que posibiliten expresar pequeñas grandes historias de aquello que nos emociona o sentimos en estos días, como alegrías, sorpresas, inquietudes, enojos, cambios de ánimos, etc. Para ello, se propone partir de diferentes ejes temáticos tales como: mujeres y disidencias entre las desigualdades y la potencia; trabajo y territorio. Historias de trabajadores y trabajadoras; comunidad, organización y solidaridad; familia y afectos; y sueños de otros tiempos.

Las obras y trabajos enviados serán expuestas virtualmente a través de una galería, que se creará y a la que se podrá acceder desde nuestro sitio web www.unpaz.edu.ar, será un espacio que permitirá compartir y construir lo que para nuestra comunidad significa, resignifica y se vivencia en estos tiempos de cuarentena que estamos atravesando todas y todos.

Hasta el 26 de julio, las/os interesadas/os podrán participar enviando sus obras al correo cultura@unpaz.edu.ar, especificando en el asunto “Historias de cuarentena”.

CONSULTAR BASES Y CONDICIONES AQUÍ

AGENDA - Fecha del evento para agendar