Martes 7 de Julio, 2020

Convocatoria de intercambio virtual en universidades de México y Colombia

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que hasta el 16 de julio se encuentra abierta la convocatoria del Programa PilaVirtual, dirigida a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado, para la cursada de materias correspondientes a los diferentes planes de estudios en universidades de México y Colombia.

La experiencia piloto que este año ofrecerá el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), permitirá que los estudiantes regularmente matriculados en carreras en una institución de educación superior participante del programa cursen parte de sus estudios de manera virtual durante el segundo semestre lectivo 2020 en otra universidad del programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la casa de estudios de destino.

El período del intercambio se concretará durante el segundo cuatrimestre de 2020.

Consultas e inscripción: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

BASES Y CONDICIONES