CONVOCATORIA GUIAS UNPAZ EN TECNOPOLIS 2015: PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICA PARA ESTUDIANTES

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ convoca a estudiantes de la Universidad para realizar prácticas rentadas de difusión científico-tecnológicas en la muestra Tecnópolis, entre agosto y noviembre de 2015. Se contará con capacitaciones específicas por parte de la Universidad y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.  Los cupos serán limitados y las presentaciones serán evaluadas por un Comité de Selección.
GUÍAS ESPECIALIZADOS
Para participar de la experiencia de comunicación y difusión a diversos grupos de visitantes (instituciones educativas de los distintos niveles, deportivas, recreativas, comunitarias y centros de jubilados) del parque se requiere:
  • Ser estudiante regular de alguna de las  carreras de la Universidad.
  • Haber aprobado al menos 8 materias de las carreras de la UNPAZ.
  • Asumir un compromiso responsable con las tareas de comunicación.
  • Ser capaz de conducir grupos diversos y de expresar los sentidos científicos, culturales y políticos que componen los espacios que conforman las muestras.
  • Tener disponibilidad horaria de medio tiempo,6 horas  a cubrir en alguno de los siguientes turnos:de 11 a 17 o de 14 a 20hs., de miércoles a domingos y feriados.
  • Las prácticas no deberán interferir con la cursada de las asignaturas de la carrera respectiva.

Importante:
  • Se ofrecerá capacitación especializada por parte de la Universidad y el MINCYT.
  • Se entregarán certificados.
  • Es una práctica remunerada.
  • Serán turnos de 6 horas (a cubrir de 11 a 20 hs.), de miércoles a domingos, incluye feriados.
  • Para inscribirse se debe completar el Formulario TECNOPOLIS UNPAZ  y enviarlo al correo electrónico: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar . Se solita nombrar el archivo de la siguiente manera: apellidonombre_tecnopolis (Ej: GomezMaria_tecnopolis)
  • También se deberá presentar una copia del Formulario TECNOPOLIS UNPAZ  en papel en la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (ofic. 104).
El cierre de convocatoria es el miércoles 22 de JULIO.
Predio de Tecnopolis