BECAS SAINT EXUPERY

Se informa que el Ministerio de Educación de la República Argentina (ME)  y el  Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI)  abren  la convocatoria a las becas Saint Exupery para estancias de doctorado en universidades francesas. L as mismas se realizarán por un periodo de hasta cuatro meses comprendidos  entre el  01 de septiembre y 31 de diciembre de 2020.

DIRIGIDA A: Docentes e investigadores de gestión estatal

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser ciudadano argentino, y residir en el país a momento de la postulación
  • No poseer  ciudadanía francesa
  • Tener título de grado de una carrera no menor a cuatro años
  • Tener promedio académico destacado (7 a 10 puntos)
  • Ser estudiante de doctorado en una universidad argentina de gestión estatal
  • Cumplir con todos los requisitos exigidos por la institución francesa en la cual realizará la estancia de investigación (institución anfitriona).
  • Tener nivel mínimo B1 de francés o inglés con certificado oficial nacional o internacional.
  • Carta aval de la institución de origen

BENEFICIOS:

• 500 Euros para los costos aéreos
  • 560 Euros en carácter de manutención

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 7 DE ABRIL DE 2020

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar