Becas de fortalecimiento de la función pública latinoamericana

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que la Fundación Botín abre la convocatoria a becas de fortalecimiento de la función pública latinoamericana. Las mismas tienen por finalidad apoyar a los estudiantes que deseen desarrollar un  proyecto de Innovación  en una universidad  Española que responda a alguna necesidad de su entorno social.

DIRIGIDA A: Estudiantes universitarios

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Poseer nacionalidad de algún país de América Latina.
  • Ser estudiante de cualquier carrera en alguna universidad latinoamericana, y que en fecha 30 de septiembre de 2020 haya cursado más del 50% de sus estudios universitarios de grado, pero que aún no los haya finalizado.
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2000.
  • Tener un expediente académico brillante y dominio del inglés.
  • Contar con el aval del rector de su universidad para postular al programa.
  • Haber rellenado el formulario de aplicación alojado en la web de la Fundación Botín y adjuntado toda la documentación solicitada.

BENEFICIOS:

• El alumno desarrollará su liderazgo personal como agente transformador de cambio en el fortalecimiento institucional de su país.
  • El alumno potenciará su desarrollo emprendedor y su vocación de servicio público.
  • El alumno adquirirá conocimientos e incrementará sus habilidades personales y de gestión.
  • La Universidad estará representada, a través de sus alumnos, en un programa internacional.
  • La Universidad, a través de sus alumnos, participará activamente en la construcción, desarrollo y crecimiento de la Red de Servidores Públicos de América Latina de la Fundación Botín.

ACLARACIÓNES:

• La beca de desarrollará en el segundo semestre de 2020
  • Se valorará su desempeño académico, experiencia profesional, participación en proyectos sociales y asociaciones, así como su interés expreso en contribuir al desarrollo de su entorno, país y región.

FECHA DE CIERRE: 30 DE ABRIL DE 2020

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar