Lunes 9 de Marzo, 2020

Primer acto de colación 2020

El rector Darío Kusinsky encabezó la 11° ceremonia de colación en la que recibieron sus títulos 67 nuevos/as graduados/as de las carreras de Abogacía, Administración, Educación Física, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Radiólogo/a Universitario/a y Trabajo Social.

En la mesa de ceremonia, acompañaron al rector la secretaria Académica, Paula Zabaleta; la directora del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica, Cintia Gasparini; el director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Leonel Tesler; y, en representación del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, el director de la carrera de Trabajo Social, Javier Nascone.

En la apertura del evento, Kusinsky destacó que nuestra Universidad ya cuenta con 1473 graduados/as de carreras de grado y pregrado, un logro que no sólo habla del esfuerzo individual de cada uno/a de los/as estudiantes sino del acompañamiento de toda una comunidad. En este sentido, resaltó el rol de “la comunidad de la cual forma parte la Universidad y que constituye la condición fundamental para que las universidades nacionales y públicas podamos estar vivas; de los docentes que ejercen su rol de aportar herramientas a nuestros estudiantes que les permiten acceder a conocimientos generando un pensamiento crítico y una mirada interdisciplinaria; los no docentes que trabajan a diario en esta Universidad  para que pueda abrir sus puertas y llevar adelante cada una de las actividades; y de las familias que  han hecho mucho esfuerzo y sacrificio para que nuestros graduados  lleguen hoy a esta celebración”.

Asimismo, puntualizó “este es un proyecto en el que el amor de toda nuestra comunidad universitaria se expresa en el deseo de verlas y verlos crecer a todos y todas un poco más cada día.  Quiero recordarles que, a partir del día de hoy, ustedes serán nuestras y nuestros representantes frente la comunidad y de ustedes también dependerá la fortaleza que la Universidad vaya teniendo y que vaya creciendo en los próximos años”.

Con este último acto de entrega de títulos, la UNPAZ ya cuenta con 1473 graduados/as de carreras de grado y pregrado.