Becas de doctorado en universidades públicas de Andalucía (España)

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y la Universidad de la Junta de Andalucía con  la Organización de Estados Iberoamericanos, abren la  convocatoria específica del programa Paulo Freire+ (PF+), que está destinada a candidatos que se hayan formado en universidades iberoamericanas que deseen realizar los estudios de doctorado en una universidad pública de Andalucía, España. Esta convocatoria consta de becas del programa PF+ en las modalidades Junior y Senior.

DIRIGIDAS A:

• Becas Junior: están destinadas a estudiantes que hayan concluido su grado y master.
  • Becas Senior: están destinadas a profesores universitarios iberoamericanos menores de 45 años que deseen cursar el doctorado en una universidad pública de Andalucía.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Cumplir con los requisitos de admisibilidad de la Universidad de Andalucía
  • Curriculúm Vitae
  • Pasaporte
  • Título de Grado y Master legalizado
  • Para las becas Junior: Haber concluido los estudios de grado y master en una universidad iberoamericana y ser admitidos en un programa de doctorado y en un grupo de investigación de una universidad pública de Andalucía.
  • Para las becas Senior: Ser profesores universitarios de una universidad iberoamericana y ser admitidos en un programa de doctorado y en un grupo de investigación de una universidad pública de Andalucía.
  • Certificado laboral de la Universidad de origen

BENEFICIOS:

• Pasaje aéreo.
  • Ayuda para alojamiento
  • Manutención

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 31 DE DICIEMBRE DE 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar