Se abre la inscripción al Programa “Nuestra Escuela”

La UNPAZ informa que a partir del 22 de junio se abre la inscripción a la segunda etapa de los cursos de capacitación docente del Programa Nacional “Nuestra Escuela”, Componente II. El mismo es de formación gratuita y universal para todos los docentes de escuelas públicas y privadas del país en ejercicio, con licencia o inscriptos en los listados para ejercer la docencia, con y sin título. Este programa contribuye a generar las condiciones para alcanzar las metas que se impuso el país en términos de política educativa.
Las cursadas tienen carácter semipresencial, con trabajo en un entorno virtual y encuentros presenciales. De este modo, los docentes podrán familiarizarse con el uso de herramientas digitales y descubrir los beneficios de trabajar en red. Todos los cursos tienen validez nacional y otorgan puntaje docente.
Próximamente se informará por este medio sobre los cursos a dictarse, lugar y horarios.
Para más información dirígirse al 1º piso, de 10 a 16 hs. Oficina de la Dirección de Planeamiento Educativo y Políticas Académicas  de la UNPAZ.
O vía mail a: