Posgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz.

La Fundación General Universidad de Castilla, la Mancha abre la convocatoria al Posgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz. El mismo se llevará a cabo en el campus de la ciudad de Toledo, España con una duración de tres semanas comprendidas entre el 27 de Enero y  el 13 de Febrero de 2020.

La modalidad del mismo es semipresencial, abordando una metodología  teórico/práctica, con integración de estudios de caso y fichas de trabajo personal.

DIRIGIDO A:

• Perfiles académicos  y profesionales  vinculados a los derechos humanos, gobernanza, cultura de paz y la cooperación al desarrollo.
  • Personal titulado universitario y/o estudiantes de postgrado.

ESTRUCTURA DEL CURSO: DIVIDIDA EN 5 MÓDULOS

• Módulo I.- Comunicaciones previas.
  • Módulo II.- Derechos Humanos y Conflictos Internacionales
  • Módulo III.- Gobernabilidad  y Reforma del Estado
  • Módulo IV.- Formulación, Seguimiento y Evaluación de Proyectos con enfoque de Derechos Humanos.
  • Módulo V.- Proyecto Final.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Título de Grado
  • Curriculum Vitae
  • Pasaporte
  • Se requiere un nivel básico del idioma Inglés  (escrito y oral).

MATRICULA:

OPCIONES DE PAGO

TIPO

CONCEPTO

CANTIDAD

OPCIÓN A: PAGO ÚNICO

PAGO TOTAL

1400 Euros

2 de diciembre de 2019

OPCIÓN B: PAGO FRACCIONADO

700 Euros

4 de noviembre de 2019

700 Euros

2 de diciembre de 2019

LA MATRICULA INCLUYE:

• Sesiones presenciales.
  • Conferencias programas.
  • Tutorías de los proyectos y comunicaciones a presentar antes de la fase presencial.
  • El uso de las instalaciones universitarias de la UCLM, bibliotecas, sala de ordenadores, conexión wifi dentro de los campus universitarios.
  • Acceso preferente a la plataforma moodle de docencia.
  • Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil de los Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (no incluye seguro médico).
  • Título acreditativo expedido por UCLM. Este título tiene un cómputo un valor de  30 créditos ECTS según normativa española.
  • El título será entregado, siempre que sea posible, con la Apostilla de la Haya, verificando así su legalidad en el ámbito internacional.
  • Certificado emitido por la Fundación CIDEAL, del taller desarrollado durante el Postgrado sobre “FORMULACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS”

ACLARACIONES:

• Es posible que alguno de los docentes aporte, de forma excepcional, algún material en inglés.
  • El título de Posgrado exige una  asistencia del  85%  a las ponencias y conferencias programadas para el curso.
  • El importe de la matrícula no incluye los gastos de desplazamiento, alojamiento, ni manutención durante la fase presencial.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir. rrii@unpaz.edu.ar