Miércoles 23 de Octubre, 2019

Nuevo “Portal Empleo UNPAZ”

La UNPAZ lanzó oficialmente su portal de empleo, un espacio desarrollado para conectar a estudiantes y graduados/as con oportunidades laborales ofrecidas por organismos públicos, organizaciones sociales y empresas de la región.

A través de una red, integrada por más de 1000 universidades públicas y privadas en 23 países,  esta nueva herramienta propone una forma ágil y práctica de impulsar la inserción laboral de nuestra comunidad universitaria que al día de hoy cuenta con más de 1000 graduados y más de 14 mil estudiantes activos. El Portal permite que los/as interesados/as se registren, carguen su CV, visualicen las ofertas laborales difundidas por los empleadores que forman parte de la red y se postulen.

La iniciativa fue presentada por el secretario de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Alejandro Alegretti, junto al director de Bienestar Universitario, Daniel Domínguez, y Giovanni Ariza Rojas de la Fundación Universia.

Al respecto, Alegretti señaló que “esta iniciativa la pusimos en marcha con la firme convicción de que en la Universidad se forman todos los días las generaciones que el día de mañana van a construir un país más grande y más inclusivo para todos”.  Asimismo, explicó que “ahora el desafío es trabajar con las empresas, organizaciones y organismos para que canalicen búsquedas a través de la Universidad y ese es un importante servicio que podemos brindarle a la comunidad”.

ACCEDÉ AL PORTAL EMPLEO UNPAZ