Convocatoria a becas de extensión

La UNPAZ informa que, del 15 al 18 de octubre, se abre la convocatoria a becas de extensión dirigidas a estudiantes avanzados/as y graduados/as de todas las carreras, en el marco del proyecto “Creando Nuevos Horizontes”.

El proyecto se propone desarrollar instancias de reflexión y promoción del acceso a la educación superior y a los distintos programas que la Universidad desarrolla abiertos a toda la comunidad, a través de charlas, talleres y distinto tipo de encuentros. De esta forma, se busca potenciar el diálogo con organizaciones de la sociedad civil a fin de generar un circuito alternativo que favorezca la llegada de la UNPAZ a grupos de destinatarios por fuera de la órbita de la educación secundaria convencional.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• La convocatoria estará abierta entre los días 15/10 al 18/10.
  • El horario de recepción de formularios será de 10 a 16 horas (sin excepción)
  • El formulario se encontrará disponible en la página de la Universidad.
  • La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla  dir.extension@unpaz.edu.ar y en formato papel en la oficina de la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario dependiente de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, sito en la calle Leandro N. Alem 4593, Planta Baja, oficina 14.

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio.

• Formulario de postulación (descargar aquí)
  • CV en formato PDF
  • Certificado de materias aprobadas en caso de estudiantes
  • Copia de titulo en caso de graduado. En el caso que se encuentre en trámite, adjuntar comprobante que se encuentra en dicha instancia.

CONSULTAR BASES Y CONDICIONES