Primera Convocatoria Interna de Proyectos de Extensión Universitaria

Se extiende hasta el 30 de octubre el período de inscripción a la primera Convocatoria de Interna Proyectos de Extensión Universitaria de la Universidad, destinada a la comunidad universitaria.

Los proyectos deberán trabajar con temáticas que se pretenden abordar en el territorio, según las necesidades oportunamente identificadas, las cuales podrán ser sobre: Deporte, Cultura, Hábitat, Género, Derechos, Tecnologías, Salud, Administración y Políticas Públicas.

Con esta convocatoria la UNPAZ busca promover un vínculo dinámico con el contexto social, cultural y económico; y avanzar en la construcción de relaciones con los actores, organizaciones e instituciones de la sociedad.

Los proyectos de extensión universitaria deben ser presentados y dirigidos por docentes que posean cargo de Jefe de Trabajos Prácticos o Superior, sean estos regulares o interinos. Asimismo, es requisito  la participación de estudiantes, nodocentes y/o graduados. Los equipos de trabajo deberán estar integrados por dos claustros como mínimo. Podrán ser invitados a participar profesionales y/o docentes externos. Se ponderará la participación de una o más instituciones y/u organizaciones del territorio, con el cual se articule la temática a desarrollar en el proyecto.

Cronograma de la convocatoria:

Convocatoria: del 30/09 al 6/11 (*) se extendió el plazo de inscripción

Admisibilidad: del 7/11 al 13/11

Evaluación: 17/11 al 3/12

A continuación, se detallan las bases de la convocatoria y los formularios a presentar:

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III

ANEXO IV

PROYECTOS ADMITIDOS DE LA CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Informes: La postulación se presentará en formato digital vía correo electrónico a la casilla  dir.extension@unpaz.edu.ar y en formato papel en la Dirección de Extensión y Voluntariado Universitario, oficina 14, planta baja, Leandro N. Alem 4593, sede Pueyrredón.