Becas de doctorado en Enfermería y Obstetricia en la Universidad Edith Cowan

Se informa que la Universidad Edith Cowan abre la convocatoria a becas de Doctorado en Enfermería y Obstetricia, para estudiantes internacionales.
El premio está abierto para aquellos candidatos elegibles que deseen comenzar el grado de investigación de doctorado en Enfermería y Salud y Atención Comunitaria.

La Universidad Edith Cowan, se ha convertido rápidamente en una universidad de calidad reconocida internacionalmente. La universidad ofrece a los estudiantes la mejor experiencia junto con las habilidades para tener éxito en su futura carrera.

DIRIGIDO A: Estudiantes de Educación Superior.

REQUISITOS PARA POSTULANTES:

• Los candidatos  deben estar inscriptos a un curso de doctorado en la  Edith Cowan University para el año académico 2019-2020, Después de registrarse, los solicitantes serán evaluados automáticamente para este premio de educación.
  • Adjuntar una declaración / carta (máximo una página) para explicar por qué está solicitando este premio específico y cómo cumple con los criterios del premio.
  • Presentar Título de licenciatura y maestría con buenas calificaciones académicas.
  • Los aspirantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés para unirse al programa.

BENEFICIOS:

• Las becas ofrecen cubrir los gastos de matrícula del doctorado elegido.

ACLARACIONES: La beca no cubre gastos de traslado, alojamiento, seguro médico ni materiales.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 2 DE NOVIEMBRE DE 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir. rrii@unpaz.edu.ar