Martes 25 de Junio, 2019

Convocatoria 2019 - Semana de la Ciencia y la Tecnología

La UNPAZ convoca a docentes que deseen proponer acciones de popularización en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología  de la Nación.

La Semana de la Ciencia y la Tecnología contempla la realización de actividades en museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, universidades, clubes de ciencia y escuelas en las cuales se espera que los/as investigadores/as difundan y compartan los avances de sus investigaciones y modalidades de trabajo. Las actividades serán ofrecidas de forma gratuita para toda la comunidad.

Envío de propuestas:
Las propuestas deberán presentarse a través del formulario correspondiente y serán consideradas en el marco de una presentación integral que realizará la Universidad.
Las mismas deben ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) según las siguientes indicaciones:
Correo: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar
Asunto: "Convocatoria Semana de la Ciencia"
Fecha de cierre para enviar propuestas a la Secyt: lunes 19 de agosto de 2019

Descargar Formulario – Semana de la Ciencia 2019