Viernes 21 de Junio, 2019

Convenio con el Colegio de Trabajadores Sociales de la PBA

El rector Federico G. Thea y la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, María José Cano,  concretaron la firma de un convenio marco con el objetivo de estrechar vínculos y favorecer el desarrollo de actividades comunes de enseñanza, investigación, académicas, culturales, extensión y conexas.

En la reunión estuvieron presentes la vicedirectora del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, Cristina Bettanín; el director de la carrera de Trabajo Social, Javier Nascone; la secretaria del Colegio de Trabajo Social de la Provincia de Buenos Aires, Mirta Rivero; y por el Colegio de Trabajadores Sociales de San Martín: la presidenta Mabel Serrano, la secretaria Mónica Maldonado, la 1er vocal Silvia García, y Aldana Lescano, integrante de la Comisión de Salud.

De acuerdo a lo establecido en el convenio rubricado en la oficina de Rectorado de la UNPAZ, la iniciativa servirá como base para la futura concreción de actividades de asistencia técnica, desarrollo de programas, realización de cursos, seminarios, jornadas y congresos sobre temas de interés común, cooperación en investigación y estudio en áreas de interés, y colaboración en publicaciones, entre otras.