II Jornada de discusión sobre los Estudios del Trabajo en la región Norte, Noroeste y Oeste del Conurbano Bonaerense “Trabajos pasados y trabajos futuros entre tiempos neoliberales”. 03 de julio de 2019
El Instituto de Estudios Sociales en Contexto de Desigualdades de la UNPAZ, el Grupo de Estudios del Trabajo (GET) y el Programa de Investigaciones Interinstitutos sobre Empleo, Trabajo y Producción (PIETP) de la UNGS y la carrera de Relaciones del Trabajo de la UNM junto a la Asociación de Estudios del Trabajo (ASET), invitan a participar de la II Jornada de discusión sobre los Estudios del Trabajo en la región Norte, Noroeste y Oeste del Conurbano Bonaerense “Trabajos pasados y trabajos futuros entre tiempos neoliberales”, el próximo 03 de julio de 2019 de 13 a 20 horas en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).  La misma se desarrollará en el marco de las actividades preparatorias del XIV Congreso de la ASET, a celebrarse en la Ciudad de Buenos Aires, entre los días 7, 8 y 9 de agosto.

BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA