Lunes 20 de Mayo, 2019

NOVEDADES DE UNPAZ DEPORTIVA

Compartimos las últimas noticias sobre nuestros equipos deportivos.
En vóley, nuestro equipo masculino disputó un nuevo encuentro en la liga de la Asociación de Vóley Amateur (AVA). En esta ocasión, fue victoria para UNPAZ por 3-0 en la categoría A, frente a Paraíso de Moreno.
En natación, se disputó la 2da fecha de la Liga de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU). En esta fecha, UNPAZ se quedó en el 5to puesto en un reñido torneo que tuvo la participación de varios estudiantes debutantes.
La misma semana se participó en el Torneo posta americana Kinetic donde se obtuvo el 1er puesto con un notable rendimiento deportivo y consolidando el gran trabajo que realizan estudiantes y entrenadores.
El equipo de fútbol 11 masculino disputó un nuevo encuentro en la Liga ADAU. Esta vez fue derrota por 4-2 frente a UCES.
En futsal, nuestros equipos masculinos de tercera, primera y sub-20 participaron de una nueva fecha de la Liga Futsal Buenos Aires, obtuvieron dos victorias y una derrota.
En hockey femenino, las chicas de UNPAZ disputaron el primer partido de la liga Social de Moreno contra el equipo B del Polideportivo de San Carlos. El resultado fue de 2 a 0 a favor de San Carlos. En la liga ADAU, se consiguió un empate contra UDESA.
Por último, el básquet masculino tuvo una nueva fecha de la Liga FEBAMBA en la que enfrentó al Club Argentinos de Castelar con resultado abajo pero con un notable nivel de juego.