Viernes 3 de Mayo, 2019

Charla debate sobre divulgación científica y cultural con representantes del LABJOR-UNICAMP y C3

En el marco del Encuentro de Investigadores en Ciencia, Tecnología y Sociedad, el próximo 16 de mayo se realizará en nuestra universidad la charla debate “Comunicación, ciencia y tecnología: divulgación científica y cultural, lenguajes y experiencias desde el Laboratorio de Estudios Avanzados en Periodismo (LABJOR) de la UNICAMP”.

La charla se concretará a partir de las 14 horas en el salón auditorio de la UNPAZ y contará con la presencia de la Dra. Daniela Manica (UNICAMP-Brasil) como expositora invitada y autoridades del Centro Cultural de la Ciencia del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación (C3).

Como parte de la agenda propuesta, el mismo día tendrá lugar la reunión de la Red Interuniversitaria de Popularización de la Ciencia y la Tecnología, en la cual participarán representantes de universidades nacionales.