CAMPEONES EN LA ARENA Y COMIENZO DE LA LIVOSAM

El 17 de marzo, nuestro equipo se consagró campeón de la Copa Argentina de Fútbol Playa Universitario (Beach Soccer) organizada por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).
El encuentro se disputó en el Estadio de Fútbol Playa de la Municipalidad de Escobar y contó con la participación de diversas Universidades Nacionales e Institutos de Educación Superior. Con esta victoria nuestros estudiantes podrán representar a nuestro país en los Beach Games de Brasil.

EMPEZÓ LA LIVOSAM
Tras su reciente ascenso a categoría B, con una gran temporada 2018, el equipo femenino de vóley tuvo su primera presentación del año en la Liga de Vóley de San Martín (LIVOSAM).
En este caso fue derrota en el tie break pero con la motivación en lo más alto por el gran rendimiento alcanzado.