Seminario Semipresencial de Formación en Políticas Públicas

La Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Extensión Universitaria, conjuntamente con la Dirección de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dará inicio al “Seminario Semipresencial de Formación en Políticas Públicas”.
El Seminario permitirá conformar una comunidad de aprendizaje entre la Universidad, los actores comunitarios y el Estado para reflexionar y debatir acerca de los logros alcanzados, la continuidad y profundización de las políticas públicas inclusivas del proyecto de país iniciado en el año 2003.
Durante el desarrollo del Seminario se trabajará de dos maneras: tres encuentros  presenciales y cuatro módulos temáticos a través de una plataforma virtual.

1ra Jornada presencial

2da Jornada presencial

3ra Jornada presencial

Apertura del seminario: “El rol de la Universidad en el proyecto de país”

Panel: “Democracia o corporaciones. Proyectos políticos en pugna ayer y
hoy”

Cierre del Seminario.Panel: “Políticas Públicas: el Estado en
Acción”

18 de mayo  de 10 a 16 hs.

15 de junio  de 10 a 16 hs.

10 de julio de 10 a 16 hs.

Lugar: Salón Auditorio "Próceres Latinoamericanos"

Lugar: Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”.

1ra Etapa virtual

2da Etapa Virtual

2 módulos duración 4 semanas del 18 de mayo al 12 de junio.

2 módulos duración 4 semanas del 15 de junio al 10 de julio

Inscripción: del 30 de abril al 14 de mayo.
Lugar de inscripción: Dirección de Extensión. Leandro N. Alem 4731 (CP 1665) José C. Paz – Planta Baja al lado del aula 001. Teléfono: 02320-649046
Traer fotocopia de DNI.