Viernes 15 de Marzo, 2019

Asignación de las Becas Internas para estudiantes de la UNPAZ

La Secretaria Académica de la UNPAZ informa que ya se encuentra disponible el listado de estudiantes que solicitaron la Beca Interna, durante los meses de octubre y noviembre pasados y, cumplieron con todos los requisitos para evaluar su otorgamiento.

Las/os inscriptas/os deberán consultar en el siguiente link https://becasinternas.unpaz.edu.ar/ si les fue otorgado el beneficio.

A partir del mes de abril se iniciaran los pagos en cuotas, como lo indica el Reglamento de Becas. Quienes sean beneficiarias/os de la Beca recibirán un correo de la Dirección de Tesorería donde se les informará la fecha en la que podrán retirar el pago con DNI.

Del 18 al 20 de marzo de 9 a 17 horas podrán presentarse quienes efectuar reclamos a la ventanilla de Becas, que se encuentra en la planta baja.

Por consultas escribir a becas@unpaz.edu.ar o acercarse a la ventanilla de Becas de lunes a viernes de 9 a 19 horas, que se encuentra en la planta baja.