Abren las inscripciones para el Centro de Idiomas UNPAZ

Del 25 de febrero al 8 de marzo, el Centro de Idiomas de la UNPAZ abre las inscripciones a los cursos del primer cuatrimestre del año. La oferta de actividades está abierta a la comunidad universitaria y a la comunidad en general y son aranceladas.

La semana del 18 de marzo iniciarán las clases de los distintos niveles de inglés que ofrece la UNPAZ, los cuales están divididos en ciclo inicial, ciclo intermedio y ciclo de profundización. Los niveles son cuatrimestrales, se cursarán de marzo a junio en la sede de Leandro N. Alem 4593. Y, a su vez, iniciara el curso anual de preparación para First Certificate in English, para quienes por sus conocimientos puedan iniciar en el nivel 10 del idioma.

Quienes se inscriban deberán ser mayores de 18 años, presentar DNI y fotocopia, y realizar una entrevista de nivelación que permitirá definir en qué nivel se comienza a cursar de acuerdo a los conocimientos previos.

Las entrevistas de nivelación se realizarán los días 25 y 28 de febrero, y 1, 6 y 7 de marzo de 13 a 18 horas, en el aula 14 de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, ubicada en la planta baja en la sede Pueyrredón en Leandro N. Alem 4593.

Los aranceles podrán abonarse en efectivo o por transferencia bancaria.

Los días y horarios de cursada de cada nivel y del curso anual de preparación de exámenes y los aranceles podrán consultarse en https://unpaz.edu.ar/centro-de-idiomas/cursos-regulares

El Centro de Idiomas de la UNPAZ comenzó a dictar cursos intensivos de Inglés en el mes de febrero del corriente y se espera poder seguir ampliando la oferta de idiomas en el corto plazo.

Para más información podrán dirigirse a la oficina 14 de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, de 10 a 17 horas, ubicada en la planta baja en la sede Pueyrredón en Leandro N. Alem 4593. O enviar un correo a idiomas@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

De 9 a 18 hs.