Jueves 14 de Febrero, 2019

Inscripción abierta al Grupo de Canto Comunitario y Orquesta Escuela de la UNPAZ

La UNPAZ, a través del Departamento de Cultura perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta la inscripción al Grupo de Canto Comunitario y Orquesta Escuela de nuestra Universidad.

El Grupo de Canto Comunitario, a cargo de la profesora Jenny Gugliotti, busca la expresión a través del canto y la práctica coral, mediante la interpretación de un repertorio tanto popular como académico, nacional e internacional. No se requieren conocimientos previos.
Inicio de actividades: 6 de marzo.

Días y horarios: Miércoles de 15:30 a 17:30 horas.

La Orquesta Escuela, dirigida por el Maestro Gustavo Dotas, desarrolla conocimientos musicales y un repertorio de obras clásicas y populares en formato académico. Se caracteriza por usar un amplio espectro de instrumentos no tradicionales para una orquesta de cámara (no eléctricos). Los interesados deberán contar con una lectura musical básica y dominio inicial del mismo.
Inicio de actividades: 9 de marzo.
Días y horarios:
sábados de 10 a 13 horas – Salón auditorio. Leandro N. Alem 4731, 2° piso.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad de forma libre y gratuita.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la oficina del Departamento de Cultura, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, ubicada en planta baja (al lado de la oficina 001), comunicarse al 02320 – 649046 o escribir a cultura@unpaz.edu.ar.