Clases de apoyo de matemáticas para estudiantes de la escuela secundaria

La UNPAZ invita a las clases de apoyo de matemáticas para todos/as los/as ingresantes que se inscribieron al Ciclo de Inicio Universitario de la UNPAZ 2019 y adeuden la materia.
Los encuentros se realizarán en un aula a confirmar en el edificio de Leandro N. Alem 4731.
Por consultas escribir a ciu@unpaz.edu.ar o personalmente en la ventanilla CIU en la planta baja, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Las clases de apoyo se desarrollarán en la UNPAZ en los siguientes días y horarios:

• Lunes: 11, 18 de febrero, de 17 a 19 horas, aula a confirmar. Profesor Martin Pastrone.
  • Martes: 12 de febrero, de 10:30 a 14:30 horas, aula a confirmar. Profesora Daniela Balverdi.
  • Miércoles: 13 y 20 de febrero, de 17 a 19 horas, aula a confirmar. Profesor Martin Pastrone.
  • Miércoles: 20 de febrero, de 12 a 16 horas, aula a confirmar. Profesora Daniela Balverdi.
AGENDA - Fecha del evento para agendar