Martes 5 de Febrero, 2019

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LAS BECAS EVC-CIN 2018

La UNPAZ informa que se han publicado los resultados definitivos de las Becas de Estímulo a las Vocaciones científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) 2018.

Las Becas EVC están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Este es el tercer año consecutivo que la UNPAZ presenta postulantes para la Convocatoria a Becas de Estímulo, las cuales representan un primer paso dentro del desarrollo de las carreras científicas de los estudiantes.

A continuación, presentamos la lista de los estudiantes que obtuvieron la beca junto con sus directores y codirectores.

-  Fleitas, Daiana Gisela. Directora: Lehner, Paula

-  Martinez, Suelen. Directora: Grinberg, Julieta. Codirectora: Santillán Laura