UNPAZ NOTICIAS

Jueves 6 de Diciembre, 2018
Tags

UNPAZ firma convenio marco con la Fundación CREDICOOP

En el marco de acciones tendientes al fortalecimiento de vínculos institucionales con actores de relevancia para la promoción del desarrollo local, se concretó la firma de un convenio marco con la Fundación CREDICOOP.

La reunión, concretada en las oficinas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ, fue encabezada por el secretario General Darío Kusinsky y la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Alejandra Roca, quienes recibieron a Julio César Castillo Hidalgo, en representación de la Fundación Credicoop.

Durante el encuentro, se evaluaron pasos a seguir y futuras acciones a desarrollar de forma conjunta. Asimismo, se invitó a participar de la reunión a empresarios miembros del ForoPyme, un espacio de articulación con el entramado productivo local llevado adelante en la UNPAZ con el objetivo de encontrar  propuestas  que  contribuyan  a  incrementar  y  mejorar  la  actividad productiva, comercial y de servicios y el empleo digno.

La Fundación Banco Credicoop nace en enero de 1999 como una organización sin fines de lucro, siendo su objetivo principal el de promover el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y el incremento de su competitividad. Cuenta con una experiencia de 19 años de trabajo brindando servicios orientados a lograr una mayor inserción de las empresas en el mercado, a través de acciones de capacitación, comercio exterior, posicionamiento competitivo y asistencia técnica.