Miércoles 21 de Noviembre, 2018

Primeras jornadas “Universidad y Desarrollo Local”

El jueves 29 de noviembre y el lunes 3 de diciembre de 2018, la UNPAZ realiza las Primeras Jornadas “Universidad y desarrollo local”. Se trata de una actividad abierta a estudiantes, emprendedores, empresarios pymes, docentes, investigadores y al público en general.  Organizada en dos días, el propósito de las Jornadas es generar un espacio de encuentro, debate y reflexión sobre la importancia de la relación entre universidad y sectores productivos para fomentar el desarrollo local. Las jornadas contarán con la presencia de expertos y experiencias de iniciativas productivas, tecnológicas y culturales, y expondrá las principales actividades y proyectos del ForoPyme, junto a experiencias relevantes a nivel nacional de desarrollo local.

El encuentro es organizado por la Secretaría Académica, la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el Departamento de Economía, Innovación y Producción Tecnológica en el marco de los Programas: “Desarrollo Emprendedor UNPAZ” y “Fortalecimiento de las actividades de vinculación y capacitación en gestión de la Oficina de Vinculación Tecnológica de UNPAZ”.

Consultas:
Secretaría de Ciencia y Tecnología, Oficina 221, 2do Piso. Edificio Alem 4593 y Pueyrredón

2320-649093 (int. 93/96)
Contacto: vinculaciontecnologica@unpaz.edu.ar