UNPAZ NOTICIAS

Martes 20 de Noviembre, 2018
Tags

UNPAZ presente en la Jornada Aniversario por los 30 años de la Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de UBA

El 13 de noviembre, se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) la Jornada Aniversario por los 30 años de la Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (MAECYT) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El evento contó con la presencia de Mario Albornoz, primer secretario de Ciencia y Tecnología de la UBA, fundador de la MAECYT, coordinador de la Red Iberoamericana de Indicadores en Ciencia y Tecnología (Ricyt) y el Observatorio Iberoamericano de Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Organización de Estados Iberoamericanos.
En dicha oportunidad, la secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ, Alejandra Roca, participó del conversatorio “¿Qué capacidades en política y gestión en ciencia, tecnología e innovación demanda la sociedad?” junto a Lucas Luchilo, subsecretario de Evaluación Institucional MECCYT; Marcelo Nacucchio de Therabel Pharma y profesor titular de FFyB-UBA; Ana Pereyra, directora Nacional de Políticas y Planificación MECCYT; y Daniel Scacchi, gerente General de Aceleradora Litoral. El mismo fue coordinado por Federico Vasen (MAECYT).
Su intervención se centró en el desarrollo de las capacidades de investigación de la UNPAZ y las líneas de trabajo  enmarcadas en la producción de conocimiento al servicio de la comunidad.