Mural conmemorativo por el 39° aniversario del golpe cívico militar

El sábado 28 de marzo, familiares de detenidos desaparecidos y ex presos políticos de la localidad de José C. Paz convocaron a toda la comunidad a participar de la realización de un mural conmemorativo del 39° aniversario del golpe cívico militar.
En adhesión a esta propuesta, el Secretario de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria, Lic. Alberto Fernández se hizo presente en la Plaza de la Memoria de José C. Paz, ubicada en la intersección de Avenida Gaspar Campos y calle Solís, junto a estudiantes y trabajadores de la UNPAZ.
Esta actividad fue organizada por familiares  de víctimas de la represión junto a la Casa de la Memoria Margarita y Rubén Frías. El acto contó con la participación de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de José C. Paz, la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo, SERPAJ y la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria, en representación de la UNPAZ.
Cerraron el evento los familiares de desaparecidos y detenidos políticos: Rubén Frías, Juan Carlos Fernández, Mirtha Gladys Lòpez y Ángela Alé.