UNPAZ NOTICIAS

Martes 16 de Octubre, 2018
Tags

Presentación especial del Chango Spasiuk

El próximo 25 de octubre, el Chango Spasiuk llega a la UNPAZ para realizar una presentación especial en el marco del ciclo “Entrevistas Cantadas”, organizado por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria en articulación con el Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica.

El evento se concretará, a partir de las 19 horas, en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”. La entrevista estará a cargo de la coordinadora de las tecnicaturas en Industrias Culturales de la UNPAZ, María Iribarren.

Horacio Eugenio Spasiuk, conocido como Chango Spasiuk, es un compositor y acordeonista argentino de chamamé oriundo de Apóstoles, provincia de Misiones. Su discografía cuenta con más de una decena de trabajos editados y fue ganador de muchos premios y reconocimientos entre los que se puede mencionar el premio Carlos Gardel en tres oportunidades, como mejor artista folclórico masculino (2000 y 2005), y mejor álbum de artista masculino de folclore (2010); premio Kónex como mejor artista masculino de la década (2005); ganador como revelación de los World Music Awards de la BBC (2005); nominado al Grammy Latino (2006); y distinguido por asociaciones profesionales y medios como la revista Rolling Stone, entre otros. 

El evento es abierto a toda la comunidad y la entrada es libre y gratuita.